Trucos para limpiar los juguetes

Los niños pasan gran parte de su tiempo jugando con sus juguetes, los arrastran por el suelo, los pisan … y luego, sobre todo los más pequeños, se los meten en la boca. Este es un hecho inevitable. Lo que s. Por eso hoy nos gustaría enseñaros una manera sencilla de mantener limpios los juguetes de vuestros hijos.

En semanas anteriores ya os explicamos como podíais limpiar los peluches y hoy os vamos a decir como mantener limpios el resto.

  • Juguetes de plástico: Este tipo de juguetes son los que resultan más fáciles de limpiar. Simplemente llena el fregadera con agua tibia y un poco de detergente. A continuación restriégalos suavemente con una esponja. Para terminar enjuaga bien para que no quede nada de jabón y sécalos con un paño.
  • Juguetes de grandes tamaño: Para eliminar la suciedad de juguetes muy grandes, que no caben en el fregadero o en la bañera, puedes preparar una mezcla de vinagre y agua y rociarlos con ella. Pon en un spray 75% de agua y 25% de vinagre, rocía todo el juguete y luego seca con un paño limpio. Si no te gusta el olor del vinagre puedes añadir a la mezcla una cucharada de zumo de limón. Ya verás que olor más fresco queda.

Ya veras como con estos sencillos trucos para limpiar los juguetes consigues eliminar el polvo y los gérmenes que acumulan. ¡¡¡Recuerda que no debes usar productos de limpieza fuertes porque pueden causar alergias a los niños !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web