¿Qué hacer con los juguetes rotos?

Se acercan las Navidades y con ellas llega la hora de hacer limpieza de juguetes para que puedan entrar los nuevos que traigan sus Majestades los Reyes Magos. En nuestro post semanal queremos ayudaros con este tema proponiendo algunas maneras para deshaceros de los juguetes rotos, o que ya no queráis conservar.

Para desprendernos de estos juguetes, y al mismo tiempo ayudar a conservar el medio ambiente, tenemos varias vías:

  • Reutilizar: Si los juguetes todavía sirven podemos reaprovecharlos regalándolos a otros familiares o amigos, o llevándolos alguna ONGs para que disfruten de ellos otros niños.
  • Reciclar: Si los juguetes no se pueden reutilizar, es importante que pensemos dónde debemos depositarlos para facilitar su separación y posterior reciclaje. No olvidéis prestar una especial atención a juguetes que son eléctricos o electrónicos y a los que contengan pilas.

Ahora que ya sabes qué hacer con los juguetes rotos sólo tienes que ponerte “manos a la obra” y recuerda que si necesitas hacer un regalo que desarrolle la creatividad, la imaginación y los valores y que además sea un excepcional juguete en Puppets lo tenemos.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en el Teléfono: 916 61 70 72 ó mail info@puppets.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web