Peluches para las vacaciones

Cuando se viaja en familia para irse de vacaciones, hay muchas cosas de las que nos gustaría llevarnos que tenemos que prescindir de ellas por motivos de espacio en el coche o en la maleta, o simplemente por restricciones en los aviones. Si esto pasa a los adultos, a los niños también con sus juguetes, pues tienen que elegir.

Los padres tienen que hacer entender a sus hijos que no se pueden llevar todo lo que les gustaría y que aun así se lo pasarán estupendamente. Por ello, conviene que solo lleven sus dos peluches o juguetes favoritos y juguetes que seguro vayan a a utilizar, como los cubos y palas de la playa por ejemplo.

Lo bueno de los peluches, es que si no tienen dimensiones exageradas el pequeño lo puede llevar siempre consigo, tanto en aviones como en coches, autobuses o trenes. Incluso el peluche puede actuar de almohada en un momento dado. Por ello nuestro consejo es que hay que restringir los juguetes en vacaciones pero no todos, y sobre todo hay que dejar uno en sus manos para evitar que los niños se aburran durante el viaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web