Alimentación y cuidados de nuestras marionetas

¿Estás pensando en comprar una de nuestras marionetas? pues antes de que te decidas queremos enseñarte los cuidados que necesitan ¿quieres saber cuáles son?

Alimentación:
La única alimentación que necesitan nuestras marionetas es amor, sonrisas y muchas muchas horas de juego y diversión. ¿crees que podrás alimentarla bien? ya sabes que si no se pondrán enfermas.

Otros cuidados:
Si te decides a comprar una de nuestras marionetas, para llegar a tu casa tendrá que realizar un largo viaje dentro de una caja.
Es posible que cuando la veas la encuentres un poco cansada, pero no te preocupes, sólo tendrás estimularla un poco para que se despierte del viaje. Sacúdela con cuidado y, a continuación, péinala con un cepillo de cerdas gruesas en dirección al grano de la tela. Ya verás que pronto su piel vuelve a lucir perfecta. No olvides que los ojos y oídos son muy sensibles, ten mucho cuidado cuando la peines en esas zonas ya que si no puedes arañarlas.

Fácil ¿verdad? pues ahora que ya conoces la alimentación y cuidados de nuestras marionetas, sólo tienes que decidir cuál es la que más te gusta, y eso ya no va a ser tan sencillo.

En este enlace puedes ver nuestro catálogo y, si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 91 661 70 72 o en el e-mail info@puppets.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web